DISEÑOS

CARRITO  

producto (vacío)
Advertising

Quinta Fachada

El diseño es perfecto para personas que gustan disfrutar de amplios espacios de relación sumados a un completo programa funcional. Desarrolla sus estancias en planta baja y ofrece en planta segunda dormitorios para invitados y espacio polivalente.

• Cubierta convertida en quinta fachada
• Funcional garaje para amantes del automóvil.
• Ideal para familias numerosas

Formato de entrega

$ 1,094.02

Cubierta convertida en quinta fachada

La cubierta inclinada tiene una intención que va más allá del anhelado cobijo para descansar, y desciende plegandose para conformar con su material partes de la fachada, de modo que esta fachada genera espacio a través de sus pliegues y pendientes trascribiéndose, casi literalmente, al interior otorgando al diseño la calidez inherente a la construcción tradicional junto con una rica sensación espacial interior, que fusiona el conjunto convirtiéndolo en una vivienda contemporánea.

 

Funcional garaje para amantes del automóvil

El amplio y cómodo garaje en batería, permite albergar varios coches, de modo que cada uno de ellos puede tener su propia zona, con acceso directo desde la calle.

La construcción destinada a garaje, sirve de edificio dando privacidad al amplio jardín respecto a la calle, formando una L con la vivienda.

 

Ideal para familias numerosas

El diseño de esta vivienda se plantea dando fachada a dos calles, conformando un L. Una de estas barras es en planta baja y se ubica el garaje. En la intersección de ambas edificaciones se encuentra, cercana a la cocina, la zona de despensa  para facilitar el almacenaje de la compra tras el acceso en coche al garaje.

En esta zona se da el acceso principal de la vivienda, dejando la zona de instalaciones y aseo, lavadero-cuarto de plancha con tendedor cubierto a la derecha.

Esta planta baja contiene un completo programa familiar que consta de amplia cocina office independiente, salón comedor diáfano en el que se ubica la escalera que accede al la planta superior, marcando recorridos de circulación.

En la zona de noche, se diseñan dos dormitorios gemelos con acceso a baño propio y armarios empotrados, que permiten una gran superficie de almacenaje.

El dormitorio principal consta de magnifica sala de baño que incluye bañera jacuzzi para disfrutar de las vistas al exterior, y amplio vestidor diseñado con barras en paralelo que optimiza el almacenaje.

Esta misma planta dispone de sala de juegos o uso polivalente conectada con el salón comedor.

La planta superior tiene dos dormitorios con terraza y baño propio cada uno de ellos. En el otro extremo de la pasarela que los comunica se dispone la sala biblioteca con acceso a terraza superior.

La vivienda consigue, gracias a su diseño, una elevada conexión entre espacios tanto en planta como en altura otorgando una magnifica calidad del espacio interior .

La vivienda se desarrolla, con el siguiente programa:

 

PROGRAMA

 

DIMENSIONES VIVIENDA

 

Dormitorios

4

frente

31,30 m

Dormitorio Suite (con baño)

1

fondo

23.25 m

Baños

4

Altura

8.50 m

Aseo

1

 

 

Garaje

>3

SUPERFICIE UTIL VIVIENDA

 

CARACTERISTICAS

 

Garaje

103,70 m2

Porche exterior

*

Planta primera

 235.58 m2

Habitación/estudio/despacho

*

Planta segunda

115.83 m2

Sala polivalente

*

Planta Ático

-----

Balcón

*

SUPERFICIE TOTAL VIVIENDA

 

Almacenaje en garaje

*

Superficie construida

547.01 m2

 

 

Superficie útil

455.11 m2

 

 

DIMENSIÓN MÍNIMA

RECOMENDADA PARCELA

 

 

 

Frente

    40,00 m

 

 

Fondo

    26.50 m


Si le gusta este diseño pero desea alguna variación o ajuste a sus necesidades no dude en ir a su diseño


¡Estaremos encantados de ayudarle. Sus sueños son nuestra motivación!

    • Electricidad y Telecomunicaciones

      Electricidad y Telecomunicaciones

      Indica las posiciones sugeridas para las tomas de corriente, llaves, puntos de iluminación, puestos para teléfonos, TV cable, tableros de distribución y los equipos que fuera necesario alimentar, como bombas para bañeras de hidromasaje, bombas de presurización de agua, etc. Incluyendo esquema unifilar.

      $ 547.01

    • Fontanería y Saneamientos

      Fontanería

      Este paquete contiene los planos que definen las instalaciones de fontanería, con especificación de ubicación en planta, materiales, secciones de tubo y diámetros. Así mismo se integran los planos de situación de los bajantes tanto de aguas pluviales como residuales, en red separativa. Especifica diámetro y arquetas de conexión. Todo ello listo para su correcta interpretación y ejecución por el profesional especializado durante la obra.

      $ 547.01